Medios Humanos.-

Actualmente nuestra plantilla la integran 9 personas perfectamente cualificadas para el puesto de trabajo a realizar en ella y se aumenta puntualmente según la necesidad de producción, habiendo llegado a contar con una plantilla de 22 hombres.

En el seno de esta empresa se pueden distinguir varios gremios tales como; soldadores, tuberos, caldereros, carpinteros. Disponemos de la capacidad para la contratación del personal especializado necesario en cada contratación de obras en caso que fuera necesario, ya que la amplia experiencia en el sector naval nos hace conocedores de profesionales de alto nivel en todos los campos reseñados anteriormente. También tenemos personal cualificado y preparado para llevar a cabo pequeñas reparaciones de fibra de vidrio y obra viva del casco.

Otro campo en el que tenemos amplia experiencia es el tapizado, tanto de sillas, sillones, sofás y demás mobiliario adecuado para ello, así como de mamparos y suelos tapizados en moqueta.

Así mismo, tenemos implantado el Manual y Procedimientos del Aseguramiento de la calidad según la norma ISO 9001:2008, no obstante antes de implantar esta norma teníamosimplantada la ISO 9002, que fue sustituida por la anterior, para la cual fuimos orientados por Bureau Veritas Quality Internacional, empresa con la cual llevamos certificados muchos años.

La empresa Cartusol, S.L. dispone de los siguientes medios humanos y técnicos.


Medios Técnicos.-

Contamos con 3 naves de 170 m2 cada una y maquinaria dispuesta en la forma que posteriormente describiremos, disponemos de 2 furgones, un pequeño camión y unaPeugeot Partner para el transporte de material y personal a los lugares en los que se efectuaran las obras. Disponemos de una oficina equipada con los medios necesarios para el correcto funcionamiento del papeleo de la empresa equipada con, varios PC, impresoras, fotocopiadoras, escáner, fax, Internet ADSL, así mismo contamos con el asesoramiento de una asesoría jurídica y laboral de reconocido prestigio en la zona (A&B asesores).

Disponemos de una nave para le ejecución de obras de soldadura, calderería y tubería en la que podemos encontrar la siguiente maquinaria: cizalla, plegadora, taladro vertical, curvadora de tubos, tronzadora, roscadora de tubos, grupo de amoladora y cepillo metálico, grupos de soldadura eléctrica, automática y semi-automática grupo de soldadura autógena, así como todo el herramental necesario y pequeñas máquinas de mano, como radiales, cizalla de corte eléctrica, taladros, etc...

Disponemos de otra nave habilitada para la ejecución de obras de carpintería de blanco, rivera y barniz, con la siguiente maquinaria; una escuadradora, un saca grueso, una universal, una tupi, una sierra de cinta, grupo compresor, una sala de barnizado, así como todo el herramental de carpintería y pequeña maquinaria necesaria como taladros, afiladora, abrillantadora, lijadoras de diferentes tipos (tanto de mano como de suelos), atornilladores, cepillos eléctricos etc...

También disponemos de una tercera nave empleada para el almacenamiento de materiales, con varias secciones diferenciadas, donde podemos encontrar por un lado la madera por otro lado la tubería y los metales y un cuarto cerrado donde se almacenan los suelos de tarima flotante, goma dieléctrica, fibra de vidrio etc, también se almacenan en esta nave todo tipos de trabajos que se realicen para su posterior entrega preservando así el trabajo y evitando un posible deterioro.

En 2007 la empresa sufrió un cambio generacional, pasando sus fundadores el testigo a sus hijos, coincidiendo este cambio con el mejor periodo económico de su historia llegando a los picos de facturación más altos en la historia de CARTUSOL, S.L.

Actualmente y pese a la crisis que nos afecta a todos, la empresa se mantiene y sigue contando con la confianza de sus clientes.